Gutiérrez cenará con Macri y Hollande

Será mañana. Los detalles.
martes, 23 de febrero de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Mauricio Macri y su par de Francia, François Hollande mañana tendrán un encuentro que se desarrollará en la Residencia de Olivos, y el gobernador Omar Gutiérrez será parte. El mandatario viajará mañana a Buenos Aires para participar de dicho cónclave.

En base a lo que detallaron fuentes gubernamentales, el encuentro será de "agenda abierta" y no trascendió si se discutirían acuerdos económicos o políticos con la provincia.

La visita de Hollande al país busca que se destrabe la relación entre la Unión Europea y el Mercosur. Así lo planteó Macri, quien adelantó que pedirá a su par francés firmar un acuerdo para avanzar en las negociaciones entre los dos bloques económicos.

Según trascendió, Gutiérrez confirmaron que el gobernador volverá a Buenos Aires para acompañar a Macri en la inauguración de sesiones del Congreso, el próximo primero de marzo. En consecuencia, el acto de inicio del período legislativo de la provincia se realizará a las 18, cuando el gobernador regrese de Buenos Aires. (Redacción epsecial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias