Un nuevo relato salvaje en Rincón de los Sauces

Prendió fuego la oficina de Sancor Seguros a que no le cubrían los daños de su vehículo.
lunes, 29 de febrero de 2016 · 00:00
RINCÓN DE LOS SAUCES.- Una persona se hizo presente en la oficina de Sancor Seguros en Rincón de los Sauces (Neuquén) y le reclamó a las empleadas del seguro, la cobertura por un siniestro de su vehículo. Pero como la póliza no cubría el siniestro, el damnificado, de nombre Héctor Luis Retamal, intentó romper los vidrios de la oficina. Al no poder,  ya que son de blindex, el sujeto fuera de sí, prometió volver y quemar el lugar.

Y así lo hizo. Regresó con un bidón de nafta y tras pedirles a las empleadas y otros clientes del lugar que abandonen la oficina, roció el inmueble y lo prendió fuego.

Luego de protagonizar este relato salvaje abandonó el lugar a bordo de un Citroën C4 y en estos momentos hay una intensa búsqueda de la policía por toda la ciudad con un operativo cerrojo en rutas para encontrar al temerario agresor.

Una de las empleadas de Sancor dialogó con la radio Estación Urbana y aseguró que "éste hombre tuvo un accidente hoy a la mañana al embestir con su C4 un caballo, cuando vino a denunciar el episodio a la aseguradora le comunicamos que su póliza no cubre todos los daños y allí enfureció", dijo la secretaria quien vivió un terrible momento. 

En el sitio intervino personal de Bomberos Voluntarios junto a efectivos de la Comisaría 35. por fortuna no hubo que lamentar heridos. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias