Pánico por tiros al aire en las calles en Cutral Co

Hombres disparaban un aire comprimido recorriendo las calles.
martes, 01 de marzo de 2016 · 00:00
CUTRAL CO.- En la madrugada de ayer (29/02) detuvieron a dos hombres por disparar con un aire comprimido tiros en las calles de Cutral Co.

En base con la información brindada por la Policía de Neuquén, el hecho ocurrió poco después de las 4 de la mañana, cuando del Comando de Operaciones Policiales de la ciudad alertó a efectivos que realizaban patrullajes preventivos que de dos sujetos que se movilizaban en un Renault 18 efectuaban disparos en la intersección de las calles Canal de Beagle y Alem. En la esquina de Roca y 12 de Octubre se localizó el auto que se dio a la fuga. Luego de perseguirlos le dieron alcance en la esquina de Benazar y 12 de Octubre y demoraron a los ocupantes, dos hombres de 34 y 39 años de edad. Se vivió una situación de pánico.

Además se secuestró el auto ya que los efectivos observaron lo que parecía ser una arma de fuego larga que transportaban en el asiento del acompañante del auto y que habrían utilizado para disparar los tiros en plena vía pública. Más tarde y con la autorización judicial correspondiente, se requisó el vehículo y secuestró el arma, que resultó ser una carabina de aire comprimido. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias