Incautaron 400 litros de alcohol de una casa de venta ilegal

El rpocedimiento tuvo lugar en una vivienda de Toma la Familia.
viernes, 11 de marzo de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- En el marco de un allanamiento en toma La Familia (Neuquén), más de 400 litros de bebidas alcohólicas, heladeras y freezers fueron incautados por inspectores municipales de un domicilio particular.  En el procedimiento tomó intervención la Justicia de Garantías y fue efectuado junto con efectivos de la Policía.

De acuerdo con lo que detalló Gustavo Orlando, subsecretario de Comercio, la vivienda "tenía armado un negocio que trabajaba clandestinamente, más de noche que de día, y que ya había sido advertido por el municipio de que debía cesar con la actividad ilegal", informó el subsecretario de Comercio, Gustavo Orlando.

El funcionario comentó que tienen entre 110 y 115 puntos clandestinos de comercialización: "Y de ésos ya eliminamos aproximadamente 70 a través de trabajos de prevención y controles".

Debido a la severa irregularidad, el Tribunal Municipal de Faltas debe resolver el monto de la multa que conrresponde por esta infracción a la ley. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias