Rucci : "Para YPF somos un artículo más en la góndola"

El intendente de Rincón de los Sauces, habló sobre la crisis petrolera.
viernes, 04 de marzo de 2016 · 00:00
RINCON DE LOS SAUCES.- En el marco de una evidente crisis petrolera, el intendente de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci, se refirió a la preocupación que hay en la cuenca neuquina y al enojo con la empresa estatal YPF "por la mala administración”, luego de que se conociera por parte de Guillermo Pereyra que "la petrolera tendría un plan para recortar unos 2.000 trabajadores”.
 
Rucci, aseguró que siente mucha incertidumbre porque no tienen una definición concreta. "Tienen una administración agotada y faltan a la verdad en este tipo de cosas. Para nosotros es importante pero pareciera que para YPF somos un artículo más en una góndola. Esto ya es una constante”, lamentó.
 
Debido a este grave cuadro de situación, se supo que hoy mantendrá una reunión con el titular del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, para coordinar pasos a seguir "porque realmente la crisis se vive en todo el mundo pero también hay que tener una buena administración”.
 
Y para culminar, Rucci agregó: "Creo que hay un mal manejo desde YPF. El compromiso que hicieron fue otro. Habían dicho que no iba a haber despidos y que habían zonas comprometidas de trabajo”. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias