¿Villa La Angostura también recibirá a Obama?

Versiones extraoficiale lo aseguran. Los detalles, en esta nota.
miércoles, 09 de marzo de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- Una versión muy fuerte asegura de la posible visita del presidente Barack Obama a Villa La Angostura, además de Bariloche.

Según trascendió, Obama podría hospedarse en alguna casa del barrio Cumelén, el lugar preferido de Mauricio Macri y Juliana Awada, donde varios amigos y conocidos de la pareja tienen casa. Justamente fue allí que el matrimonio presidencial pasó sus primeras vacaciones, a finales del año pasado, a pocos días de iniciar el comando de la Nación.

En el aeropuerto de Bariloche el personal fue advertido de que el dispositivo de seguridad ante la eventual visita de Obama comenzará el jueves 24 de marzo y culminará el domingo 27.

Pese a que aún no está confirmada la agenda, se baraja la posibilidad de realizar algunas actividades en Bariloche, de carácter oficial, junto al presidente Mauricio Macri y luego Obama se trasladaría hacia Angostura, por vía terrestre o en helicóptero. Veremos si el Presidente del país del norte pisa suelo neuquino... (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias