Incautaron armas, droga y detuvieron a 12 personas en el Oeste

Los operativos fueron realizados en diferentes barrios de esa zona capitalina.
lunes, 11 de abril de 2016 · 00:00
NEUQUÉN (AN).- En varios operativos llevados a cabo por la policía de Neuquén 12 personas fueron detenidas en barrios del oeste de la ciudad. Durante los operativos secuestraron drogas, armas de fuego y armas blancas, también incautaron una camioneta.
 
La primer intervención policial fue el viernes por la mañana en los barrios San Lorenzo Sur y Gran Neuquén Norte, a raíz de una serie de agresiones con arma de fuego entre dos familias de la toma Lisandro de la Torre. Personal de la Comisaría 16ª  puso en marcha cuatro allanamientos simultáneos, por disposición de la Fiscalía de Actuación Genérica.
 
La policía logró incautar una escopeta recortada calibre 20, gran cantidad municiones de diverso calibre, un cargador, un revolver calibre 32, una tumbera que contenía en su interior un cartucho calibre 16 y una réplica de un revolver calibre 22 de salva con tres municiones en el interior.
 
Ademas secuestraron 180 gramos de marihuana. En total detuvieron a siete personas, que fueron trasladadas a sede policial y puestas a disposición de la justicia.
 
La segunda intervención policial fue durante la madrugada del sábado, en donde personal de la comisaría 18 interceptó a cinco hombres armados, que circulaban en una vieja camioneta Chevrolet de color celeste por el barrio Hipódromo.
 
Los mismos tenían en su poder un arma de fabricación casera, tres cuchillos y el vehículo.
 
En forma precedente  a ser aprehendidos los sujetos habían intentado robar una vivienda del barrio Almafuerte, donde hirieron al propietario de la vivienda con un arma blanca en la mano y luego se escaparon. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias