El ministro de Economía se reunió con el senador Pereyra

Norberto Bruno comenzó así una ronda de reuniones a partir de su designación como futuro director de YPF
martes, 12 de abril de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- A partir de su designación como futuro integrante del directorio de la empresa Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF) en representación de la provincia del Neuquén, el ministro de Economía e Infraestructura, Norberto Bruno, comenzó hoy una ronda de reuniones con representantes del sector hidrocarburífero para analizar la actualidad de esa actividad.

La primera reunión fue con el senador nacional Guillermo Pereyra, integrante de la comisión de Energía del Senado y titular del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa. Se realizó en la sede del gremio, en la ciudad de Neuquén.

Bruno asumirá como director de YPF el próximo 29 de abril. Dijo que previamente se reunirá con otros actores de la actividad y opinó que “la definición del nuevo precio del gas va a determinar un relanzamiento de la actividad hidrocarburífera en la provincia y en el país. En ese sentido, tenemos que estar todos aunados para trabajar y aprovechar esta ventaja de una nueva una oportunidad que tienen los hidrocarburos en la provincia”. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias