Mataron a un joven de una cuchillada en la puerta de su departamento

Fue encontrado muerto en calle Matheu 242, en la puerta de su casa. Se habría peleado con otra persona.
viernes, 15 de abril de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- Esta madrugada, un joven fue encontrado muerto en calle Matheu 242 en la vereda de su casa en Neuquén. Habría sido asesinado de una cuchillada en la ingle por causas que aún son materia de investigación. El hombre quedó tirado en la vereda de un complejo de departamentos de esa cuadra donde vivía con su esposa e hijos.
 
El comisario Ernesto Soto, subdirector de Delitos de la Policía del Neuquén, en diálogo con LU5 explicó: "Es un joven de unos 30 años que habitaría en el edificio según lo que dijo un vecino". El hombre tenía en su poder un juego de llaves y una billetera, por lo que se descartó que se tratara de un robo.
 
El hallazgo se produjo cerca de las 5.30 cuando un vecino que pasaba por el lugar dio el alerta a un móvil de la Comisaría Primera. Al llegar al lugar, los efectivos constataron que había una persona sin vida, la que estaba tirada en la vereda con parte del cuerpo debajo de un Clio negro.
 
En el lugar, trabajan personal forense y de Criminalística de la Policía. Además, personal médico del SIEN ingresó al edificio para atender a la esposa del hombre que se había descompensado al conocer la noticia de la muerte de su esposo.
 
De acuerdo con los primeros datos, trascendió de que al hombre lo mataron en el medio de una pelea con otra persona, ya que el cuerpo tiene signos de defensa en los nudillos de las manos y la cara y una herida corto punzante en la zona de la ingle.(Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias