Combo fatídico : Alcohol, armas y vuelco en el Oeste

Tres jóvenes están graves tras accidentarse en la intersección de Necochea y Avenida del Trabajador.
sábado, 16 de abril de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- Esta madrugada en el barrio San Lorenzo de Neuquén cuatro jóvenes protagonizaron un importante vuelco y tres de ellos se encuentran internados en el Castro Rendón con heridas de gravedad. El cuarto ocupante recibió golpes leves y fue derivado al Bouquet Roldán.

El combo fue fatídico: Dentro del vehículo se hallaron varias armas de fuego y blancas, según constataron los médicos del SIEN que intervinieron en el vuelco. Además se comprobó que había ingesta de alcohol

El accidente se produjo poco después de las 4.30 cuando los jóvenes, de entre 19 y 24 años, circulaban a bordo de un VW Gol Trend color gris por calle Necochea en sentido sur y al querer doblar por Avenida del Trabajador, perdieron el control del auto y volcaron.

"Venían rápido y aparentemente sin cinturón de seguridad", indicó el comisario inspector Cristóbal Ávila, de la Dirección de Tránsito de la Policía del Neuquén, y agregó que los cuatro jóvenes fueron derivados a diversos nosocomios con politraumatismos de diversa consideración.

En el lugar intervino una ambulancia del SIEN y otra del hospital Heller. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias