Arranca la copa Ruca Che

El partido inaugural es hoy a las 18 en el Estadio Ruca Che.
lunes, 18 de abril de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- Comienza la Copa Ruca Che. Se trata de una iniciativa de Neuquén Eventos S.E (Sociedad del Estado) que pone a prueba a los empleados de la administración pública en encuentros de fútbol 5.

Del torneo participarán 28 equipos que representarán a distintos ministerios y saldrán al mítico Estadio Ruca Che con la expectativa de lucirse en el campo de juego y alcanzar las instancias finales.

La Fase inicial comprende a siete grupos de cuatro equipos cada uno. Los mejores equipos de cada zona avanzaran a las instancias definitorias y se medirán en partidos de eliminación directa. El partido inaugural será el próximo lunes a las 18 en el Estadio Ruca Che.

La gran final, prevista para comienzos de junio, coronará al mejor equipo de la Copa Ruca Che y entregará importantes premios a los campeones.

El torneo arranca el lunes con dos partidos del grupo A, los equipos son: C.A.ÑO – El Taladro S.G, y El Rojo – Los Guampas FC; y otros dos partidos del grupo B, entre los siguientes quipos: PSG –El Depo, y El Gordo Juancito – La Naranja Mecánica. (Neuquén Informa)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias