Le incendió la vivienda y después quiso asesinarla

La fiscal Soledad Rangone tiene la causa a su cargo. Los detalles.
miércoles, 20 de abril de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- Un hombre resultó imputado por la Justicia en Neuquén, por incendiar la casilla donde vivían su ex pareja y sus hijos, y además intentar asesinarla después, cuando escapaban del fuego.

Los cargos le fueron formulados a  pedido de la fiscal del caso, Soledad Rangone, y avalados por la jueza Carina Álvarez.

En base con lo que la fiscalía describió, la víctima denunció que el lunes 18, a las 6 de la mañana, cuando se encontraba en su domicilio del barrio Alto Godoy durmiendo junto a sus hijos menores de edad y su actual pareja, recibió tres llamadas telefónicas del imputado.

Cuando contestó, el hombre le advirtió que su vivienda se estaba quemando. Enseguida, sintieron un fuerte olor a humo, salieron de la casa, y comenzaron a apagar el fuego.

En ese momento el acusado, quien estaba afuera, la golpeó y amenazó de muerte. Después lo detuvieron en el lugar del hecho.

Rangone solicitó una medida de restricción de acercamiento por el plazo de cuatro meses “para que el imputado no se acerque a la denunciante y sus hijos a una distancia menor a 300 metros”. El pedido también fue avalado por la magistrada.  (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias