Robo cinematográfico de gitanas al acecho

Un hombre salió del banco, en pleno centro le tiraron un spray, se desvaneció y allí le sustrajeron todo.
jueves, 21 de abril de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- Nuevamente las gitanas involucradas en un nuevo robo en Neuquén. La semana pasada, en pleno centro a un hombre le robaron toda la plata que había retirado del banco después de que le tiraran una sustancia que lo desvaneció.
 
Una mujer de Plottier relató que su marido fue atacado en la zona de bancos de la capital neuquina, en pleno horario comercial. Según consignó lmneuquen, el damnificado salió de la sucursal, caminó apenas un par de cuadras y sintió un spray en la nuca. Ese fue el último recuerdo antes de despertarse rodeado de dos gitanas y un hombre.
 
No entendiendo bien qué pasaba, una de las mujeres le agarraba la mano para leerle la palma, cual montaje cinematográfico para que no sospechara la gran cantidad de gente que circulaba por esa zona del centro a esa hora.
 
Como pudo, el hombre se paró y alcanzó a salir de esa incomoda posición, mientras los gitanos se fueron en la dirección contraria.
 
A los pocos minutos llamó al 101 y denunció el robo del dinero, por lo que llegó un patrullero que se llevó a los gitanas a la Comisaría 1ª, pero nada se supo del botín.
 
Un enfermero que revisó al hombre después del ataque le explicó que podría haber sido rociado con medicación para hipertensos, mezclada con calmantes y alguna otra cosa.
 
"La piel lo absorbe, el efecto es inmediato y no dura mucho tiempo. No hay que generar miedo pero sí estar alerta", advirtió la mujer. Será la famosa burundanga?, no se sabe pero a estar atentos a esta modalidad. (Redacción especial Minuto Neuuén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias