Choque en cadena y un herido como saldo

Una mujer resultó herida en un accidente entre dos autos y una moto
viernes, 22 de abril de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- Los accidentes son una cosntante en la provincia. Hoy, una persona de unos 35 años resultó herida tras un choque en cadena entre dos motos y un auto a la altura del semáforo de calle Perticone y Bahía Blanca en Neuquén. Además, dos jóvenes sufrieron golpes leves.

El hecho tuvo lugar minutos después de las 8 cuando dos hombres, de 21 y 23, circulaban en una moto por Perticone. Según explicó el conductor, de repente sintió el impacto por el costado de otra moto que venía desde atrás, en la que iba la mujer que terminó herida.

Por su parte, un hombre que esperaba el semáforo en un Volkswagen Gol, sobre Bahía Blanca antes de la Ruta 22, recibió en su vehículo el impacto de la moto en la que se trasladaba la mujer, e indicó que al parecer no alcanzó a frenar por la alta velocidad que llevaba. Producto del accidente, el vehículo resultó abollado.

La Policía y dos ambulancias se hicieron presentes rápidamente en el lugar del choque en cadena. La herida fue trasladada a una clínica privada. En tanto, luego de que las ambulancias se retiraron, el joven de 21 manifestó que tenía golpes en las piernas pero que "no quisieron asistirlo". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias