Le incendiaron la casa a un ladrón del barrio San Lorenzo

Al grito de 'mataste a mi hermano', le quemaron la propiedad.
viernes, 22 de abril de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.-Una casa situada en Abraham Gotlip al 4300 del barrio San Lorenzo de Neuquén quedó muy dañada por una venganza. Una vecina de esa vecindad fue hasta allí apedreó y quemó la vivienda donde vive un ladrón que considera el culpable por la muerte de su hermano. Junto a otro hombre, le incendiaron la propiedad donde afortunadamente no había nadie en el interior. 

Según contó un vecino del barrio, alrededor de las 23 llegaron esas dos personas al lugar y comenzaron a gritar en dirección hacia la casa: "Me mataste a mi hermano", le decía la mujer al joven de apellido Fresco que vive en ese domicilio, junto a su padre, madrastra y hermanos más pequeños. 

Varios vecinos coincidieron en que se trata de un "conocido" delincuente del barrio, que ya ha robado en varias oportunidades. 

En medio de los gritos, la mujer y el hombre comenzaron a arrojar piedras hacia la vivienda y en un momento prendieron fuego un elemento que tiraron a la casa. "Se prendió fuego enseguida y cuando llegaron los bomberos ya no pudieron hacer nada", contó el vecino. 

En el sitio del siniestro intencional también trabajó personal de la Comisaría 16, que quedó a cargo de la investigación. 

Luego de lograr apagar el fuego, personal del Cuartel 6 de bomberos se retiró del lugar, pero debieron acudir nuevamente cerca de las 2 de la madrugada porque se había iniciado de nuevo el fuego. "Al volver, vimos que el fuego era en el cuarto ambiente que no había sufrido daños y cuando se apagó se determinó que se originó en un mueble de madera", explicó el director de Bomberos, quien resaltó que las dos veces el incendio fue intencional. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias