Pasaron tres años y un día el perro Yuco volvió a su hogar...Conmovedor!

La querida mascota desapareció de su casa en Neuquén y la familia Ruiz empapeló el barrio con carteles.
viernes, 22 de abril de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- Minuto Neuquén a veces se toma tiempo para dar cuenta de  historias conmovedoras como la de Yuco, que son las que más nos gustan comunicar. Tres años atrás, el querido perro desapareció de su hogar en Neuquén. La familia Ruiz estaba devastada y salió a empapelar el barrio con carteles para intentar encontrarlo. Habían perdido las esperanzas. Pero el fin de semana pasado, todo cambió y Yuco encontró el camino de vuelta a casa.

“Estábamos este sábado entrando materiales a casa y nos dimos vuelta y ahí estaba Yuco jugando, saltando. Creo que fueron 10 segundos que lo mirábamos y no lo podíamos creer. Estábamos sorprendidos. Obviamente, a su perrito uno lo reconoce siempre pase el tiempo que pase”, contó Hernán al canal de noticias local 24/7.

“Entramos a casa y en seguida la conocía, se fue derecho para el patio, entró y se acostó debajo de la mesa de la cocina, que era el lugar en que se acostaba habitualmente. Era como si no hubiera pasado el tiempo”, continuó emocionado el padre de familia junto al pequeño Joaquín, el dueño de Yuco.

Y emocionado, Hernán agregó: “Habían pasado ya tres años del día en que se escapó. Desapareció y no lo pudimos encontrar más, pusimos algunos carteles buscándolo. Tenía un collar pero no la identificación con un teléfono. Pasaron casi tres años y pensamos que no iba pasar…”.

Yuco volvió a su hogar, una muestra de que los finales felices también se dan en la vida real.  (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias