De no creer : Tenía 5,45 gramos de alcohol en sangre

El conductor de un taxi manejaba con diez veces más de lo permitido
sábado, 23 de abril de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- En la noche de ayer el Municipio de Neuquén intervino en cuatro casos donde la alcoholemia dio positiva en conductores. La información fue confirmada por Fernando Paladino, subsecretario de Transporte Público.

El más grave fue el caso de una taxista, quien manejaba anoche en el barrio Gregorio Álvarez, con 5,45 gramos de alcohol en sangre, diez veces más de lo permitido para un ciudadano común.

Rápidamente intervino el personal de Tránsito del Municipio, quienes realizaron el test pertinente que dio resultado positivo. Ante esta situación, le quitaron la licencia al hombre, quien no era dueño del auto y quedó detenido.

Otra situación similar aconteció en el semáforo de Saturnino Torres y Félix San Martín, cuando un conductor borracho chocó al móvil de los inspectores de Tránsito municipales, que comenzaban su ronda. El hombre a bordo de un Corsa tenía 2, 70 gramos de alcohol en sangre.

El tercer caso ocurrió en el barrio Alta Barda, cuando un hombre que conducía un Toyota Corolla fue advertido por la Policía. Tras el control de alcoholemia, el conductor presentaba 2, 59 gramos de alcohol en sangre.

Por último, el conductor de un Peugeot 206 fue demorado en el puente viejo cuando conducía con 1, 76 gramos de alcohol en sangre. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias