Centenario : En estado de ebriedad quedó inconsciente frente al semáforo

Quedó en la ruta 7 con las luces encendidas pero sin moverse
lunes, 25 de abril de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- Según consigna el sitio Centenario Digital, un disparatado y peligroso hecho tuvo lugar sobre  la Ruta 7: Un hombre que venía de Neuquén quedó inconsciente por el estado de ebriedad que tenía y se quedó dormido en su auto en la zona del semáforo.

Ayer a la mañana tuvo lugar el suceso en la entrada del barrio 11 de Octubre, en la zona del ex peaje, camino a Centenario.

El auto permanecía encendido pero no se movía frente al cambio de luces. Así lo notó otro conductor cuando le hizo señas de luces y le tocó la bocina, pero no hubo reacción.

Ante las fallidas insistencias, el hombre decidió alertar a la Policía desde su celular y siguió su camino. Como no se quedó tranquilo, retornó al lugar a los 15 minutos y se encontró con la misma situación.

Al acercarse al sitio, el Volkswagen Gol seguía detenido sobre la ruta con las luces y el motor encendido. Ante este panorama, el hombre se acercó al destacamento del SIEN.

Acompañado por un móvil policial, se acercaron al auto, y luego de golpear insistentemente la ventana, un joven abrió la puerta.

Su estado de inconsciencia se produjo por la excesiva ingesta alcohólica. Tras la intervención, la Policía corrió el vehículo de la ruta y llamó a los familiares para que asistieran al joven en estado de ebriedad. Pudo ser una tragedia (Redacción especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias