Macri presentó el plan "primer empleo" para paliar la crisis laboral

Las empresas que les den 'esta oportunidad' a este sector recibirán exenciones y subsidios
lunes, 25 de abril de 2016 · 00:00
ARGENTINA.- Mauricio Macri presentó oficialmente el proyecto de Ley de Primer Empleo que espera "sea tratado lo antes posible" por la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación.

El objetivo de la medida es generar trabajo en la población joven entre 18 y 25 años, por lo que las empresas que así lo acompañen serán benefiadas mediante subsidios."En el segundo semestre vamos a percibir que en la Argentina se genera trabajo de calidad con las inversiones", prometió Macri durante el anuncio. 

Según el jefe de Estado: "hace más de cinco años que no se genera empleo, y nosotros queremos crear empleo, por lo cual queremos que ustedes sean parte de este proceso, que amplíen las inversiones".Al hablar en la Casa Rosada, Macri señaló que las empresas que les den "esta oportunidad" a los jóvenes de 18 a 24 años, recibirán "exenciones y subsidios. Espero que el Congreso trate este proyecto lo antes posible". 

En forma previa, el Presidente se refirió a las medidas que impactaron en la economía de la población, como el aumento en colectivos y trenes: "Estamos en un momento de transición. Me han dolido muchas de ellas (medidas) y que haya gente que no llegue a fin de mes. Estamos haciendo lo correcto: generar nueva confianza en esta etapa de sinceramiento". (Redacción especial Minuto Neuquén)





Otras Noticias