Entre lágrimas, Galuccio se despidió de los trabajadores de Vaca Muerta . Video

'YPF es mi casa', dijo el ex directivo emocionado.
martes, 26 de abril de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- Miguel Galuccio vino a Neuquén a decir adiós. Adiós a un futuro promisorio que el quiso desarrollar pero que Añelo todavía proyecta. El ejecutivo recorrió ayer las instalaciones de Loma Campana, principal proyecto en Vaca Muerta, donde se despidió del personal en un encuentro que tuvo lágrimas y evocación del "orgullo ypefiano".

Además también se hizo presente en la refinería de Plaza Huincul y en Comodoro Rivadavia, en un recorrido que culminará en la torre de Puerto Madero donde, asegura, se tomará todo un día para saludar piso por piso a todos los trabajadores.

Miguel Ángel Gutiérrez el viernes tomará su lugar y su ciclo quedará cerrado. "Tenemos que pensar en el futuro", contesta, cuando se le pregunta qué viene por delante. 

Pero sobre su propio futuro, fue más bien elíptico. "He recibido llamados", sostuvo, aunque no definió si seguirá su carrera dentro de una gran empresa o creará la propia. Sí aclaró que no será asesor de YPF, aunque no descarta volver algún día a la compañía.

"Cuando imaginamos este proyecto nadie creía que se iba a concretar. Esta realidad la hicieron ustedes", les dijo, a unos 200 empleados de la firma que lo escucharon en el comedor de la gerencia de Loma Campana, conformado por varios tráileres unidos.

Galuccio procuró una transición ordenada, que incluyó un mensaje de optimismo a los trabajadores aún en momentos donde la empresa planea recortar unos 2.000 puestos de empleo.

"YPF es mi casa. Es la que me vio nacer profesionalmente” "Hemos recuperado la identidad”, cerró un Galuccio emocionado.(Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá el video:






Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias