Alarma en Plottier : Secuestraron a una menor

Logró escapar. Fue ayer por la mañana en el horario de ingreso a la EPEA 2.
miércoles, 27 de abril de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.-Una menor fue secuestrada cuando ingresaba a la EPEA 2 de Plottier.

El vicedirector de la institución, Gustavo Lagos, explicó que ayer, alrededor de las 7.30 , una chica de 13 años bajó del colectivo para dirigirse a la escuela cuando un grupo de sujetos la forzó a subir a un auto y huyeron.

Mientras que la secuestraron y se encontraba en el auto, la adolescente estaba en "un estado de shock", pero al recibir un mensaje a su celular logró reaccionar y arrojarse del auto, a unos 800 metros de donde fue raptada. Rápidamente pidió ayuda a una amiga, quien alertó a las autoridades escolares, que dieron intervención a la policía.

Lagos dijo que nunca sucedió una situación similar y que, durante este miércoles, tendrán presencia de efectivos en la institución.

La madre de otra alumna de la EPEA 2 contó que a su hija intentaron dos veces subirla a un auto cuando se dirigía a la escuela, con el argumento de llevarla porque estaba sola, pero un patrullero observó la situación e intervino, causando que el auto se alejara. Alarma por estos casos. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias