Por evitar un robo, provocó un accidente

Un policía de civil intentó eludir el delito pero se produjo un choque en cadena.
miércoles, 27 de abril de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- Un nuevo accidente tuvo lugar en la Antártida Argentina al 1300, a la altura del Centro Administrativo Ministerial (CAM) de Neuquén. Un policía de civil intentó prevenir un robo y provocó un choque múltiple. Dos mujeres resultaron heridas.

El suceso tuvo lugar cerca de las 19 en el momento en el que el policía circulaba en su automóvil particular. Según informaron los testigos, el oficial habría observado que dos hombres estaban asaltando a una mujer y, en su intento de prevenir el acto delictivo, cruzó el auto de carril y ocasionó un fuerte accidente.

En el choque se vieron involucrados dos autos, un Fiat Duna rojo y un Peugeot 206 gris, y un colectivo del Ramal 4. Sin embargo, el vehículo del policía no resultó con daños. Uno de los testigos detalló que el oficial cruzó al Duna, por lo que el conductor del Fiat intentó realizar una maniobra de evasión.

Esto motivó que el Peugeot frenara y el colectivo lo impactara desde atrás. Por el impacto el 206 también golpeó al Fiat.

Dos pasajeras resultaron heridas, una mujer de unos 70 años con un fuerte dolor en la espalda y otra de unos 30, que debió ser trasladada inmovilizada. En el lugar trabajó personal policial y del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN). (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias