Impactante accidente en la ruta 22

Perdió el control del auto y terminó abajo de un camión petrolero. Resultó lesionado
jueves, 28 de abril de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- Ayer al mediodía un impactante accidente tuvo lugar en la Ruta Nacional 22: Un joven resultó herido al perder el control de su auto y chocar de atrás a un camión. Fue trasladado a un centro de salud por una lesión en una de sus manos, mientras que el vehículo quedó destrozado.

El accidente se registró a las 12.20 cuando el joven de unos 30 años circulaba a bordo de Citroën C4 en dirección a Neuquén. Al pasar el semáforo de calle San Julián, poco antes de llegar al aeropuerto, el conductor se pasó al carril externo, aceleró la marcha y terminó debajo de un camión petrolero.

Debido al fuerte impacto, el joven sufrió una herida en una de sus manos. Además, fue ayudado a salir del auto por un camionero que pasaba por el lugar, quien además llamó a la ambulancia. Los médicos del SIEN lo asistieron y trasladaron al hospital.

Todavía no trascendió la razon por la que el joven perdió el control del vehículo, que terminó con importantes daños materiales en la parte delantera y bajó hasta J. J. Lastra, la calle colectora de la Multitrocha. En el lugar trabajó personal policial de Tránsito de Plottier. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias