La caca de los perros ahora irá a parar a...Mirá!

El municipio está haciendo una prueba piloto. Conocé en detalle de qué se trata.
viernes, 29 de abril de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- Con el fin de que los vecinos depositen los excrementos de sus mascotas cuando los sacan a pasear, desde hoy funcionan nueve recipientes en diferentes puntos de la ciudad. Están ubicados a lo largo de la Avenida Argentina/Olascoaga entre el balneario de Río Grande y Parque Norte de Neuquén.

Martín Danna, director de Zoonosis municipal, explicó que se trata de una prueba piloto y que la idea es extender la instalación de los tachos en otros puntos estratégicos de la ciudad. En diálogo con LU5, detalló que los recipientes cuentan con una parte donde están las bolsas y otra en la que se las deposita la caca de los perros y demás animales.

Por el momento, hay instalados nueve tachos en la ciudad:

Dos en Parque norte: uno al lado de Canal 7 y otro cerca del observatorio
Dos en Plaza de las Banderas
Uno en la plazoleta Roca
Uno en la plazoleta Carrasco
Uno en el Parque Central
Uno en Olascoaga y Fava
Uno en Olascoaga al fondo

La Dirección de Zoonosis, en el marco del Día del Animal que se celebra hoy, estará con un stand en Avenida Olascoaga y las vías entregando pastillas antiparasitarias para perros y gatos. Además, se brindará información sobre esterilización, adopción de mascotas y de todos los servicios que se ofrecen a los vecinos. (Redacción especial Minuto Neuquén)

El Municipio instaló recipientes para depositar los excrementos de las mascotas.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias