Cuenta regresiva para el shopping Del Oeste

La construcción del nuevo espacio comercial comenzó a fines del 2014.
sábado, 30 de abril de 2016 · 00:00
NEUQUÉN .-Cerca de veinte obreros trabajaban a todo ritmo para darle la estocada final al shopping del Oeste en Neuquén. En días, ya se podrá gozar de un nuevo centro comercial que se está construyendo
desde el año 2014.

El edificio está situado en las puertas del oeste, sobre calle Doctor Ramón entre Casilda y Reconquista. Una tarima metálica sobre la que se pondrá el nombre del shopping es lo primero que se ve cuando uno se acerca al lugar.

Al traspasar las rejas negras, el edificio tiene una entrada grande color beige enhebrada por dos mástiles en los que en pocos días flamearán las banderas de Argentina y Neuquén.

Al respecto Gastón Ferracioli, gerente de marketing de la empresa informó que habrá comercios como farmacia, calzado, indumentaria, electrodomésticos y un drugstore, aunque a futuro se podrán sumar algunos más.

"Estará Ferracioli y las demás marcas se darán a conocer. Todos tendrán las mejores instalaciones, locales mejores o iguales a los que tienen en otros shoppings", comentó Gastón al pasar entre estanterías blancas que aún tienen el nylon puesto.

El gran edificio ocupa una superficie cubierta de 3.700 m² más una semicubierta de 252 m². En la planta baja están los locales, luego hay un entrepiso con oficinas y, arriba una terraza vidriada, con vista panorámica. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias