Él es el diputado neuquino que se animó a denunciar a Macri

Se trata del diputado Darío Martínez, del FpV.
jueves, 7 de abril de 2016 · 00:00
NEUQUÉN (AN).- Darío Martínez (FpV) es su nombre. Para muchos es desconocido, sin embargo se trata del diputado nacional por Neuquén  que se animó a denunciar en los tribunales de Capital Federal al presidente Macri por su participación como directivo de empresas radicadas en paraísos fiscales y pidió que se investigue si cometió ilícitos.
 
En un comunicado de prensa, Martínez sostuvo: "Está clara, comprobada y admitida la participación del presidente Macri como director y vicepresidente de dos sociedades en Bahamas y Panamá, paraísos fiscales que habitualmente se usan para el blanqueo de capitales y evasión de impuestos".
 
También involucró al actual intendente de Lanús, Néstor Grindetti, un exministro de Hacienda de la administración Macri en Capital Federal y ex ejecutivo del grupo Socma-Sideco, en épocas en que el actual presidente de la Nación era gerente general o presidente, y que tienen estrecha vinculación con una sociedad registrada en Panamá, con cuentas en Suiza".
 
En ese marco, agregó además el diputado neuquino que "si esto no alcanza, el actual presidente de Boca Daniel Angelici afirmó que las cuentas que tiene esa institución en paraísos fiscales son usadas por Boca para realizar transferencias y que tal operatoria y antigüedad de las cuentas viene de hace más de 20 años. Curiosamente cuando el actual presidente de la Nación era presidente de esa institución". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias