Sube el boleto en Neuquén : El valor, una incógnita...

Lo confirmó el intendente. Aseguró que se estudia en detalle la medida.
jueves, 07 de abril de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- El aumento del boleto de colectivo es un hecho en Neuquén. Es que la confirmación llegó en voz del propio intendente Horacio "Pechi" Quiroga.

La firma lo había solicitado y fue avalado. El Municipio dice que el estudio de la universidad habilita este nuevo incremento.

Si bien aún no está claro cuánto saldrá el boleto, se sabe que los técnicos del Municipio están trabajando en detalle para establecer cual será el número final, por el momento la confirmación más clara fue al del gerente de Indalo, Leandro Franco, quien dijo en los medios locales que el pasaje debería tener como mínimo un incremento de un 32 por ciento, es decir, pasar a pagar al menos 10 pesos por cada viaje.

Ayer por la mañana, Quiroga confirmó en varias radios locales que el aumento es un hecho concreto y aclaró que responde al análisis de los costos, lo que no precisó es de cuánto será este incremento. "Estamos trabajando centavo a centavo y metro por metro de recorrido", repitió el jefe comunal.

El valor actual del boleto de colectivos es de $ 7,50 y comenzó a regir en el último semestre del año pasado en la ciudad de Neuquén. Antes el costo era de 4,90 pesos, valor que estuvo vigente por casi tres años. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias