Capturaron al líder de Los Champú a punto de fugarse a Chile

Fue anoche en el barrio Gran Neuquén Norte cuando estaba por subirse a una camioneta.
viernes, 08 de abril de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.-Juan Pablo "Bolita" Alveal, tenía un plan: escaparse a Chile y dejar atrás un pasado lleno de problemas. Pero no pudo:  Con un pie arriba del auto que lo llevaría al país trasandino para escapar de la Justicia,lo lograron capturar al líder de la banda narco Los Champú.

La captura se logró anoche en Gran Neuquén Norte (Neuquén). Estaba previsto que esta mañana comience el juicio en su contra por una mejicaneada que concretó a punta de pistola y con dos cómplices durante las elecciones provinciales del año pasado en el barrio Melipal.
 
Minutos antes de las 22 y tras un arduo trabajo del Grupo de Recaptura de la Policía del Neuquén, se pudo dar  con Alveal cuando se disponía a subirse a un vehículo utilitario en calle Estanislao del Campo, casi Casimiro Gómez.
 
"Desde el 17 de marzo teníamos el pedido de captura y gracias al trabajo se logró determinar que ayer u hoy iba a viajar a Chile, por lo que ayer durante toda la tarde se trabajó en Gran Neuquén Norte", explicó el comisario inspector Carlos Vallejos, del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales.
 
Cerca de 15 efectivos del Departamento de Delitos en conjunto con personal de las comisarías 16 y 18 participaron de la captura. En diálogo con LU5, Vallejos indicó que Alveal se encontraba acompañado de un numeroso grupo de personas, entre ellos varios jóvenes, y que por la información que manejaban, eran tres los posibles autos (todos utilitarios) en los que podría escapar líder de Los Champú.
 
Cabe destacar que Alveal, además de narco, es un confeso militante del MPN y petrolero. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias