Milagro : Una niñera y dos hermanitos se escaparon de la muerte

Una joven, un niño y una nena que tenía a su cuidado lograron a salir a tiempo de la vivienda que se incendió totalmente.
martes, 10 de mayo de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- Una vivienda quedó totalmente dañada por el fuego en el barrio centro-este de Neuquén esta mañana. Por fortuna, una joven niñera y dos pequeños hermanitos lograron escapar de las llamas que envolvieron la casa. Los bomberos y policías incluso rescataron a un gato, que estaba en la casa al momento del incendio. Se espera el resultado de las pericias para conocer las causas del siniestro.
 
La propiedad de calle Mazzoni casi Linares, a metros de las vías del tren, quedó copada por las llamas. Inmediatamente, la joven niñera tomó a la pequeña y a su hermanito que tenía a su cuidado y salió corriendo hacia la calle, al tiempo que se dio aviso a los bomberos. Fueron asistidos por personal del SIEN producto de la inhalación de humo, pero afortunadamente, ninguno resultó herido de gravedad.
 
Además, los bomberos debieron rescatar a un gato, que sería de un vecino y se encontraba cerca del foco ígneo. El animal fue llevado hasta una veterinaria que está a pocos metros para su atención.
 
Dos dotaciones de los bomberos por más de una hora trabajaron a destajo hasta que lograron controlar las llamas. Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro que consumió parte de la edificación, principalmente las habitaciones. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias