Escándalo : Funcionaria municipal cobra por asistir a los pobres

Se trata de Gabriela Gómez, quien ya estuvo cuestionada años anteriores por estas irregularidades
miércoles, 11 de mayo de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- La lluvia no da tregua en Neuquén y la asistencia se hace necesaria. Vecinos de Parque Industrial denunciaron nuevamente a una funcionaria municipal que gestiona asistencia de nylón y colchones a cambio de dinero.

Santiago Rodríguez llamó a AM550 y 24/7 Canal de Noticias para denunciar públicamente a Gabriela Gómez quien trabajaba en la Dirección de Organizaciones Intermedias, "Hace unos días le hizo firmar a un vecino que fue a pedir nylon un comprobante con lápiz negro y le pidió plata", confió.

"Esta mujer que vive en la Calle 3 frente a la biblioteca del barrio, atiende en su casa y ya tiene una causa anterior por vender colchones de acción social. Por esto estuvo suspendida 90 días del cargo pero después volvió", recordó Rodríguez, quien reconoció que apoyó la nueva candidatura de Horacio Quiroga.

Según consignó el sitio Mejor Informado, el vecino, también cuestionó que hace mucho tiempo que no lo ve a Quiroga en las calles del barrio: "Él debe pensar que acá está todo bien porque eso le hace creer esta clase de funcionarios que tiene".

La noticia levantó revuelo y amenaza con transformarse en un escándalo. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Otras Noticias