Ex director del Heller fue ferozmente atacado por un ex ambulanciero

El conductor de la ambulancia había sido cesanteado del hospital.
jueves, 12 de mayo de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- El ex director del hospital Heller, Osvaldo Neder, fue sorprendido y atacado brutalmente por un trabajador que había sido cesanteado y que le recriminó su apartamiento. El hombre debió ser internado con varios golpes y hematomas.

El titular del nosocomio fue ferozmente atacado en el Centro Administrativo Ministerial de Neuquén, donde Neder se desempeña desde hace unos días tras dejar el hospital. Según relató el ministro de Salud, Ricardo Corradi Diez, el atacante llegó a las oficinas, preguntó si el ex director estaba allí y luego se retiró.

"Neder sale, estaba llegando a su vehículo cuando esta persona aparece y empieza a pegarle con una cachiporra con mucha agresividad, culpándolo de su cesantía en el trabajo y de todo lo que le estaba pasando y con amenazas que excedían lo normal", relató el ministro en conversación con LU5.

Un guardia y otras personas vieron la situación y pudieron ayudarlo, pero el funcionario ya había sido víctima de varios golpes en las piernas. "Estoy golpeado, pero bien. Me golpeó en las piernas, rodillas y en los pies. Como estaba con un maletín, pude cubrirme", contó Neder en la radio.

El ex director comentó que el agresor es un ambulanciero que había sido cesanteado por acumulación de faltas, por mal comportamiento y otras situaciones que fueron sumando sumarios.  (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias