Las lluvias y el caos de siempre...

Hay 4 evacuados y suspenden las clases en al menos 9 escuelas
jueves, 12 de mayo de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- Las lluvias cuando se extienden en el tiempo en Neuquén, generan caos. La dirección de Defensa Civil de la Municipalidad confirmó que en las últimas 24 horas debieron evacuar a una familia integrada por una mujer y tres chiquitos y asistieron a 60 personas.

Al respecto Raúl Ricard, titular de esa dependencia, señaló que el caso más resonante fue el de una familia compuesta por una mujer y sus tres chicos que pidieron el traslado y fueron llevados desde su casa, ubicada en Avenida del Trabajador y Gobernador Peris, a Parque Industrial. La mujer señaló a las autoridades que su vivienda resultó muy afectada por la tormenta y solicitó un espacio para resguardarse hasta que mejores las condiciones del tiempo.

En declaraciones a radio LU5, Ricard añadió que además hubo otros 59 pedidos de asistencia de distintas familias afectadas de distintos puntos de la capital neuquina. En esos casos se colaboró con chapas, nylons y todo lo disponible para proteger a las casas de las víctimas de las lluvias.


Sin clases en varias escuelas. En otro orden, los directivos de seis escuelas ubicadas en Neuquén confirmaron que debieron suspender las clases por las inclemencias del tiempo.

Se trata de las escuelas 98, 198, 223, 280 y 347; y los Cepem 12, 19, 29 y la EPET 9 de Plottier. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias