Los Bin Laden ahora atemorizan en Centenario : Un apuñalado

Buscaban a un dealer para comprar droga, se equivocaron de casa y apuñalaron al vecino.
lunes, 16 de mayo de 2016 · 00:00
Centenario.- Centenario (Neuquén) es por estas horas escenario de pánico. Es que los Bin Laden gse instalaron allí. Esta vez, en alianza con la banda Los Carrasquitos, apuñalaron a un hombre de 56 años luego de apedrearle la casa durante la madrugada. El hombre está internado en el hospital Castro Rendón.

Ayer cerca de la 1:30 Patricio Soto (56 años), fue despertado a gritos. Salió a ver qué sucedía. En ese momento, uno de los jóvenes sacó un cuchillo y se lo clavó a la altura de los riñones.Fue el propio hijo de la familia Soto quien, en el auto de su cuñado, llevó a su papá al hospital ante la tardanza de la ambulancia.


Rápidamente, la Policía llegó a la vivienda de la calle Confluencia, cuando los incidentes continuaban y los vecinos del barrio estaban dispuestos a hacer justicia por mano propia.

"Había algunos con bidones de nafta para prenderles fuego la casa a los Carrasquito y los Soazo, los Bin Laden de Neuquén", confió uno de los investigadores a LM Neuquén. Los vecinos querían ir a quemar las dos viviendas de la calle Patagonia.

La investigación de la causa está a cargo del fiscal Horacio Maitini, quien confirmó el hecho pero evitó dar precisiones. La misma fuente consultada explicó que al parecer los jóvenes fueron a compararle droga a un dealer de la cuadra y se confundieron de casa, lo que derivó en los piedrazos y el ataque al dueño de la vivienda. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias