Los nuevos planes "faranduleros" de la ex concejal Neculqueo

Estudia modelaje y quiere ser panelista en la TV
lunes, 16 de mayo de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- La ex concejal de la ciudad por Confluencia por Neuquén, Valeria Neculqueo, afronta un cambio radical en su vida en Buenos Aires. Este fin de semana apareció en un programa de televisión como estudiante de una escuela de modelos y al ser consultada sobre qué le gustaría ser en un futuro cercano no dudó en pedir pista como panelista de TV.

La abogada neuquina, que apareció en la escena política cerca de Pechi Quiroga y luego formó su propio bloque en el Deliberante junto a Gastón Contardi, copó la pantalla a las 3 de la mañana durante la emisión del programa "La Noche", por C5N, y respondió varias de las preguntas dirigidas a las aspirantes a modelo.

La neuquina, que no dudó en afirmar varias veces que le encanta la televisión, expresó: "Soy abogada así que me parece que esto es más para la vida, para el desarrollo personal y para la actitud. He sido tímida y aparte esto me abre un camino".

"Hoy aprendí una coreografía, cosa que en mi vida pensé", explicó la ex concejal, que hoy trabaja como asesora del senador radical Julio Cobos.

Consultada sobre sus plan a futuro después de seis meses en la escuela de modelaje, Neculqueo aclaró que pese a que tiene su trabajo como abogada, quiere "ver la posibilidad de incursionar en la televisión siendo panelista o dando una información interesante".

"Tengo mucha vocación de servicio y me parece que a través de la televisión se pueden dar muchos mensajes. Cuando uno tiene una profesión como la mía que puede ser tan abarcativa se pueden hacer varias cosas dentro de los programas de televisión", señaló. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias