Recomiendan transitar con extrema precaución en las rutas Nº 7 y Nº 51

Se trata de las rutas del Corredor Petrolero en los tramos comprendidos entre Centenario, San Patricio del Chañar y Añelo.
miércoles, 18 de mayo de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- La dirección provincial de Vialidad solicita a los usuarios de las rutas provinciales N° 7 y Nº 51 transitar con extrema precaución en los tramos comprendidos entre Centenario, San Patricio del Chañar y Añelo, debido a las dificultades que se produjeron en la calzada por el tránsito intenso y las lluvias que se registran desde la semana pasada en la región.

El presidente del organismo, Luis Marcelo Lazcano, informó que se envió una cuadrilla de la División Asfalto a sellar los baches de manera provisoria con caliza y que se planificó el sellado definitivo hacia la semana que viene, cuando mejore el clima ya que el material que se necesita para efectuar el sellado no se puede utilizar con lluvia porque el agua impide que su ligamiento.

Además, las empresas contratadas para la ejecución de la obra de duplicación de calzada de las rutas provinciales Nº 7 y 51, una unión transitoria de empresas (UTE) conformada por Rovella Carranza y CN Sapag, se encuentran trabajando en el tramo del cruce de estas dos rutas y en el empalme con la ruta Nº 8, en la que se ejecutan tareas de repavimentación.

Se recomienda a toda la población transitar a baja velocidad, respetar distancia entre vehículos e indicaciones del personal que trabaja en la zona, llevar luces bajas encendidas, no realizar maniobras de sobrepaso riesgosas y utilizar cinturón de seguridad. (Neuquén Informa)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias