Extraño secuestro de una camioneta de Bomberos

En el hecho participaron Bomberos de Rincón y el Juzgado de Faltas.
lunes, 2 de mayo de 2016 · 00:00
CENTENARIO/RINCÓN DE LOS SAUCES.- Bajo el argumento de que la documentación con la que contaban no era original, personal policial secuestró un móvil de Bomberos Voluntarios de Centenario, en la localidad de Rincón de los Sauces (Neuquén).

Frente a este hecho, quienes conducían la camioneta se negaron a entregarla y, según informaron, fueron amenazados con ser demorados. El rodado fue finalmente secuestrado y los bomberos trasladados a la Comisaría local. 

El extraño suceso, aparentemente por una maniobra realizada por los propios colegas de Rincón con la participación del Juzgado de Faltas de esa ciudad, ocurrió el viernes cuando el personal de Bomberos realizaba una tarea rentada. Las mismas, se llevan a cabo hace alrededor de seis años.

De acuerdo con un integrante de Bomberos de Centenario, ya habían finalizado la tarea cuando fueron interceptados por colegas de Rincón preguntando por su presencia en esa localidad. Después, sobre la ruta provincial 5, fueron detenidos por inspectores municipales.

Además, informaron que no recibieron explicación coherente por el secuestro de la camioneta. Luego de 24 horas, el rodado fue devuelto por la Jueza de Paz, quien según relataron, rompió el acta de infracción frente a quienes fueron a retirar el vehículo y dijo "acá no pasó nada". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias