La dura recriminación de Pereyra a Macri

'El Gobierno tiene que decirnos a dónde vamos y de qué manera se combate la inflación'
lunes, 02 de mayo de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- El senador nacional y secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros, Guillermo Pereyra, afirmó que en el país "la situación social es delicada" y reclamó al Gobierno "saber cuál es el plan antiflacionario", al tiempo que descartó de plano la posibilidad de un paro nacional de actividades.

En declaraciones a radio La Red, Pereyra se refirió a la movilización sindical del viernes último y evaluó que "no están dadas las condiciones para declarar un paro de actividades. El paro general se declara cuando no hay diálogo desde el Gobierno hacia los distintos sectores de la comunidad".

"La situación social es delicada", insistió el gremialista peronista y legislador por Neuquén, pero se mostró confiado "después de todas las medidas tomadas, de haber salido del default", porque consideró que se abre para el país "una posibilidad de inversiones y crecimiento". 

"Me parece que habrá que esperar", sostuvo Pereyra y agregó que "el gobierno nacional nos dijo a los argentinos que en el segundo semestre ocurrirán estas cosas y yo le creo. No soy macrista, soy peronista que quede claro, pero le creo".

No obstante, el senador del Movimiento Popular Neuquino (MPN) reclamó al Gobierno que se den a conocer las medidas a implementar para reducir la inflación.

"Tiene que salir a explicar el Gobierno cuál es el plan para combatir esta inflación. La gente tiene miedo que los argentinos nos estrellemos, que los argentinos volvamos a otras épocas. El Gobierno tiene que decirnos a dónde vamos y de qué manera se combate la inflación", finalizó. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias