Accidente fatal sobre la ruta 22

Murió un hombre 64 años que era oriundo de Neuquén.
martes, 24 de mayo de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- Un accidente fatal tuvo lugar esta mañana sobre la ruta 22: Como consecuencia, un hombre de 64 años murió al chocar de frente contra un camión a la altura de Fernández Oro. El automovilista era oriundo de Neuquén. En el lugar trabaja, personal de Bomberos y Policía caminera, para desviar el tránsito por la ruta en construcción.

La víctima, conducía un Renault Clio y circulaba en dirección Cipolletti-Allen, cuando por causas que se desconocen, el hombre se cruzó de carril e impactó contra un camión Mercedes Benz a la altura del cruce conocido como "La Criollita".

El oficial inspector Miguel Ángel Elifonso confirmó que la víctima es un hombre de 64 años que viajaba solo; mientras que el camionero, de 40 años, es de Chichinales y no sufrió heridas de gravedad.

En diálogo con LU19, el camionero señaló que el automovilista cruzó la línea amarilla en una extraña maniobra y aunque intentó, no pudo evitar el impacto. Por el accidente, el hombre tuvo un final fatal: Perdió la vida en el acto. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias