Finalmente las "Beliebers" marcharon en Neuquén

Fue días atrás y para que Justin vuelva a Argentina
martes, 24 de mayo de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.-Miles de fans argentinos de Justin Bieber se reunieron en diferentes puntos del país para reclamar que su ídolo vuelva al país. Y Neuquén no podía ser excepción.

El motivo de la marcha fue un mensaje que el cantante canadiense subió a sus redes sociales hace unos días en el que decía que no podía volver a Argentina por problemas legales.

"Beliebers argentinos, nada me gustaría más que llevar el #purposetour allí, pero no podré hasta que cambien las condiciones legales" escribió el ídolo juvenil en Twitter.

A partir de esas palabras, los clubes de fans de Justin en Argentina se movilizaron a través de las redes y crearon la "#MarchaBelieber", que se convirtió en Trending Topic mundial en Twitter.

"Tenemos que estar mas fuertes y unidos que en ningun otro momento, para que comprendan es a TODO O NADA, es el TOUR o NADA", escribía en Facebook el club oficial argentino de Bieber para armar la convocatoria.

Camila Alveal, organizadora local de la marcha aseguró que “realizaremos todas las marchas necesarias hasta que el juez nos de el permiso para que venga Justin”. “Si el mundo va contra nosotras, nosotras vamos contra el mundo”, rezaba una pancarta que confirma los dichos de la adolescente.


Los problemas legales de Justin en Argentina surgieron en la última visita al país. En 2013, el canadiense vino para hacer una serie de shows pero su estadía no fue para nada tranquila. A la salida del boliche Ink tuvo un duro cruce con un fotógrafo y sus empleados de seguridad terminaron golpeándolo.

Matías Morla, el abogado de Diego Maradona, tomó la causa y no sólo lo denunció por las lesiones sino que se comprobó que el personal acusado robó dinero del boliche y que les sustrajeron celulares a las fans de Justin por expreso pedido del cantante. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias