La Angostura : Ebrio al volante con récord de alcoholemia

Fue el domingo a la madrugada en el destacamento de Muelle de Piedra.
martes, 24 de mayo de 2016 · 00:00
VILLA LA ANGOSTURA.- Según explicó el diario digital 7 Lagos, Una persona oriunda de La Angostura fue sometida a un control de alcoholemia el domingo por la madrugada dio como resultado que tenía 4 gramos de alcohol por litro de sangre, lo que significaría un triste récord para la ciudad.
 
personal de la policía local apostada en el destacamento de Muelle de Piedra estuvo realizando inspecciones vehiculares y llevando a cabo test de alcoholemia.
 
En ese marco un vecino de la localidad que conducía un Chevrolet Corsa junto a su familia fue sometido al test y dio como resultado que tenía 4 gramos de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido es de 0.5.
 
El comisario Gilberto Aravena, a cargo de los operativos, señaló: "Demoramos al conductor ebrio al volante y procedimos al secuestro del vehículo, que quedó a disposición de Tribunal de Faltas de la localidad".
 
El Municipio informó que en los operativos se controlaron 43 vehículos, dando como resultado siete multas: dos de tránsito y cinco por exceso en el control de alcoholemia. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias