Desgarrador último adiós de la joven asesinada en Melipal

Familiares y amigos participaron ayer del cortejo fúnebre, hasta el cementerio central capitalino.
miércoles, 25 de mayo de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- Como todos los finales que son abruptos, injustos y antes de tiempo, ayer se vivió un desgarrador último adiós de la joven Tatiana, que fue ultimada de un disparo el domingo por la tarde en el barrio Melipal de Neuquén.

Sus allegados exigieron justicia y que el asesinato no quede en el olvido. Decenas de jóvenes presenciaron el cortejo en el cementerio Central de Neuquén.

Julián Muccio de 25 años, quien resultó herido en el tórax también por un tiro, permanece internado en la terapia intermedia del Hospital Castro Rendón, con pronóstico reservado. Por ahora no hay detenidos vinculados al homicidio y desde la policía informaron que continúan con las investigaciones.

“Yo lo único que pido es que haya justicia”, señaló Jorge Quintana, el papá de Tatiana, que agregó: "Una chica tan jovencita no merecía esto”.

Luego aludió a características de la joven. “Ella estaba estudiando y trabajando. Tenía toda una vida por delante, la verdad es algo muy triste y doloroso para toda la familia este hecho”.

Comentó que el drama excede lo familiar “porque estos hechos hacen mal a todo Neuquén. Pienso que esta gente no tendría que estar en la calle matando y haciendo daño, hizo un daño irreversible, muy grande para todos”.

“Tatiana tenía 20 años, pero parecía que tenía 12 o 13. Era una chica a la que le gustaba la familia, compartir cosas lindas de la vida. Era muy especial en mi vida, me robaron lo más grande que tenía en mi vida, a mi hija”, manifestó.

Nadie le devuelve a este hombre nunca más la felicidad; por lo menos la Justicia debe reparar semejante daño, aunque Tatiana ya tuvo su último adiós... (Redacción especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias