Es policía el borracho que chocó ayer contra una camioneta

El hecho ocurrió ayer en Ruta 22 y Solalique. No hubo heridos pero sí daños materiales.
jueves, 26 de mayo de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- Como informó Minuto Neuquén ayer, un joven que manejaba un Chevrolet Vectra, en estado de ebriedad, chocó a una Toyota Hilux que presta servicios petroleros. Hoy, se supo que el conductor es un policía y se investiga todavía si también lo es la acompañante que huyó.

"El conductor era un agente y además estaba acompañado por una mujer policía que se fue corriendo de la escena", señalaron desde la fuerza a un medio de comunicación.

Ayer, el conductor de la Toyota habló en AM 550 y 24/7 Canal de Noticias, y había comenzado el rumor que finalmente fue confirmado esta mañana. A él le dio negativo el control de alcoholemia, mientras que al conductor del Vectra le dio 2,11 gramos de alcohol en sangre.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 8:30 de hoy sobre Ruta 22 y Solalique y, como consecuencia, no hubo heridos pero sí daños materiales.

En base con los primeros datos, la camioneta se encontraba en la bajada de Ruta 22 hacia Solalique, esperando la señal del semáforo para poder bajar por esa calle. En ese momento, recibió el impacto de atrás.

En este contexto, un tercer vehículo se vio involucrado. Se trata de un Peugeot 308, manejado por una mujer con dos menores. La conductora, pudo evitar el impacto directo contra la Hilux y frenar así un choque en cadena. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias