La peor condena para el ex intendente de Las Coloradas

Le tocaron el bolsillo al ex jefe comunal por irregularidades en el año 2008
martes, 03 de mayo de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.-  En el marco de irregularidades cometidas durante su gestión en el 2008, el ex intendente de Las Coloradas Daniel Nazareno Massini y su ex secretario tesorero Andrés Leonardo Varela fueron condenados por el Tribunal de Cuentas de la provincia a  pagar algo más de 4 millones de pesos en concepto de capital e intereses.

El Tribunal que preside Hugo Acuña emitió el fallo que establece en su artículo tercero "condenar a los señores Daniel Nazareno Massini y Andrés Leonardo Varela, en forma solidaria, al pago de la suma de $ 3.192.759,98, con más la suma de $ 1.118.443,09, en concepto de intereses calculados desde el 31 de diciembre del 2008 al 31 de marzo del 2015.

La peor condena. La multa alcanza así los $ 4.311.203,07. Asimismo, el Tribunal les hizo saber según el fallo publicado en el Boletín Oficial que en el plazo de 20 días deberán depositar el total resultante en la Cuenta Corriente que el Tribunal tiene habilitada al efecto en el Banco Provincia del Neuquén (Sucursal Rivadavia), y presentar el comprobante emitido por el Banco en la sede de este Tribunal, ubicada en calle Roca Nº 73 de la ciudad de Neuquén.

De no cumplir con ésto, una vez vencido el plazo sin hacer efectivo el depósito en la institución bancaria, se librará testimonio de la sentencia y se remitirá a la Fiscalía de Estado para la ejecución por vía de apremio.

Al ex intendente le aplicaron la peor condena: Un terrible golpe al bosillo. El que las hace, que las pague... (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias