Le robó la novia y casi termina en tragedia

Todos los involucrados son menores. Encontraron vainas de al menos dos armas de diferentes calibres.
martes, 31 de mayo de 2016 · 00:00
Neuquén.- En toma La Familia (Neuquén), tres jóvenes de entre 15 y 17 años le balearon la casa a otro de 16, en venganza por haberle robado la novia a uno de ellos. 
 
El episodio casi termina en tragedia. Luego de disparar al menos cinco tiros contra la vivienda, los adolescentes se dieron a la fuga. Por el hecho no hay detenidos y la Policía secuestró un arma que quedó tirada en el lugar.
 
El hecho tuvo lugar ayer a las 20:45, en una casa ubicada en Saturnino Torres casi Copahue. En ese momento se encontraba en la vivienda la madre del joven y dos de sus hermanos, que no resultaron heridos de casualidad.
 
"Fue por un tema de polleras", admitió uno de los policías que intervienen en el caso.
Al respecto, resaltó que en la casa donde se produjo el tiroteo reside un joven que "le robó la novia" a uno de los agresores.
 
Al llegar la Policía al lugar, los tres jóvenes ya habían huido y sólo encontraron vainas servidas y un arma en las cercanías a la propiedad. El hecho quedó bajo la investigación de la Fiscalía de Delitos Juveniles, a cargo de Germán Martín. (Redación especial Minuto Neuquén)
 
 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias