Rompió el silencio la reina de Neuquén a la que le quitaron la corona

La joven habló en exclusiva para Radio Fénix y comentó los detalles.
martes, 31 de mayo de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- Tamara Fernández, es una joven bella y ya reconocida en todo el país. Es que la muchacha fue elegida precandidata a reina en el certamen Mis Universo Argentina en Neuquén pero al dia siguiente le informaron que había perdido el cetro. “El concurso se hizo el 25 de mayo y el 26 me entero que me bajan porque soy madre, el dueño del concurso dijo que me bajaba porque era mamá”, dijo y agregó: “Ahora me entero que hay candidatas que son mamás”, comentó Tamara.

Desde la organización manifestaron que en el reglamento dice que no pueden participar madres pero “nunca lo oculte incluso iba con mi hija al concurso”, dijo la joven de 24 años en Radio Fenix. “Los procionadores del evento en Buenos Aires dicen que a las chicas le permiten para que cumplan su sueño. La verdad que no lo entiendo”, expresó.

Tamara recibió mucho apoyo de organización contra la discriminación en su provincia y ahora desde la organización piden que regrese y que sera coronada nuevamente. “No sé si volver si las cosas se manejan asi, hay una confusión entre la organización y los patrocinadores de Buenos Aires”

“Antes de este concurso participe en otros a nivel nacional, me prepare y gane, a todos los canting iba con mi beba”, expresó. La joven indicó que la patrocinadora del concurso está mal informada por la organización de su provincia.   (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias