Colectivos con demoras : La insólita razón

Por un motivo poco justificable se registra una demora en la prestación
miércoles, 4 de mayo de 2016 · 00:00
EUQUÉN.- El servicio de colectivos hoy funciona con demoras. Sin aviso previo ni explicación se formaron colas de gente esperando las unidades. Es que muchos no circulan desde esta madrugada. Mientras los vecinos de Neuquén buscan explicaciones desde la empresa indicaron la razón: Y es que existe un faltante de combustible.
 
Desde la madrugada, vecinos de la capital neuquina denunciaron a LU5 que los colectivos de la empresa de transporte público no estaban haciendo sus recorridos habituales. Muchos de ellos manifestaron su enojo por la situación y exigieron respuestas a la empresa.
 
La empresa no difundió oficialmente los motivos de las demoras. Lo cierto es que se registra una importante demora en la salida de las unidades del predio de Indalo ubicado en el oeste de la ciudad.
 
Según dijeron algunos choferes, por decisión de Indalo están cargando gasoil en estaciones de servicio y después se incorporan a los recorridos que les corresponden. Trascendió que el problema sería en el abastecedor y que algunas unidades se pudieron cargar. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 
 
 

Otras Noticias