Indalo en el candelero : Seria acusación contra Quiroga

La hizo la titular del bloque de concejales del MPN, Andrea Ferracioli
miércoles, 4 de mayo de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- La presidenta del bloque de concejales del MPN, Andrea Ferracioli, expresó su preocupación con respecto a la actitud del intendente, Horacio Quiroga, en relación a los resultados de la prestación del servicio público de pasajeros en la ciudad.

Ferracioli, aseguró que "la auditoria exhibió una radiografía de las falencias e incumplimientos por parte de Indalo-Autobuses Santa Fe, en lo que hace a la prestación del servicio, horarios, higiene, condiciones de las unidades”.

"Es algo que no nos toma por sorpresa, aunquesi nos genera preocupación. Es evidente la inacción de parte de Quiroga en revertir los resultados negativos que arrojó el informe de la universidad”, agregó.

En ese sentido, lanzó la grave acusación: Ferracioli denunció que existe una complicidad entre el intendente y la empresa, la cual es evidente por el aumento tarifario.

Y añadió al respecto: "No se entiende entonces por qué los neuquinos deban pagar 10 pesos para viajar en unidades deterioradas y con poca higiene. Quiroga demostró que sólo le importa darle ventajas a Indalo". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias