Nuevo paro de ATEN . Y van...

Los docentes decidieron la medida en solidaridad con una causa de otra provincia
miércoles, 04 de mayo de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- Hoy hay un nuevo paro de 24 horas y movilización de ATEN. Cuál es ahora el motivo?, el repudio a la detención de los dirigentes gremiales en Tierra del Fuego.

La jornada comenzará a partir de las 10 y concentrarán en el Monumento al General San Martín de Neuquén. Se manifestarán “contra la criminalización de la protesta social, a favor de ninguna persecución a los que luchan y por la liberación a los compañeros de Tierra del Fuego”, detallaron.

Los hechos repudiados se desarrollaron durante la noche del lunes y la madrugada del martes en Ushuaia. A raíz de las agresiones sufridas por funcionarios provinciales durante un tumulto que se formó en un acto oficial la policía de la provincia de Tierra del Fuego fueron detenidos cuatro dirigentes gremiales.

Por orden del juez Javier de Gamas Soler, la policía ingresó a los domicilios y los trabajadores y sus familiares denunciaron públicamente que fueron golpeados, que les destrozaron sus viviendas y estuvieron por horas incomunicados.

ATEN se solidariza y va al paro. Te parece que es adecuada la medida?... (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias