Doce frecuencias semanales de vuelos en Chapelco

El servicio será prestado por Aerolíneas Argentinas
viernes, 06 de mayo de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- Este viernes 06/05 arribará al Aeropuerto Chapelco un vuelo comercial de Aerolíneas Argentinas bajo una nueva tecnología de operación que permite mejorar los aterrizajes. El vuelo saldrá desde Buenos Aires a las 10:10 y llegará a Chapelco a las 12:30.
 
Este nuevo sistema, denominado Navegación Basada en la Performance (PBN), forma parte de un desarrollo tecnológico original de Aerolíneas Argentinas para optimizar los arribos, realizado de manera integral por el equipo de profesionales de la empresa.
 
Al respecto, el ministro de Producción y Turismo, José Brillo manifestó: "Hoy llega un avión con un nuevo instrumental de navegación. Es un nuevo sistema de Aerolíneas Argentinas, esto es un compromiso de Aerolíneas con Chapelco. Esto nos va a permitir dos aviones por día durante esta temporada invernal. Serán doce frecuencias semanales". 
 
El vicegobernador Rolando Figueroa estará encabezando la recepción del vuelo "en lo que marca un hito para la aviación comercial civil en el país y para el turismo de la región". (Redacción especial Minuto Neuquén)
 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias