Insólito: Como se casa, "cerrará” Caviahue por cinco días...

Se trata del ex secretario de la Gobernación de Sobisch
domingo, 08 de mayo de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- Una boda tendrá en vilo a la localidad de Caviahue en Neuquén. Del 6 al 10 de agosto todo allí girará en torno al minucioso itinerario que Rodrigo Salvadó organizó junto a su novia, Victoria Rodríguez Carmona, para su casamiento.

Es que diferentes espacios de la villa serán escenario para el descanso de los invitados del exsecretario de la Gobernación, sobrino de Liliana Planas, la esposa del exgobernador Jorge Sobisch. Victoria, por su parte, se dedica al asesoramiento en imagen.

“El hotel, pases y ski rental están incluidos, para aquellos que no esquían habrá otras actividades”, explican los novios en el sitio web que habilitaron para que todos puedan conocer los detalles de semejante evento. Es importante aclarar que desde anoche (jueves) la pagina ya no se encontraba disponible.

En ese portal sus allegados pueden elegir con anticipación cómo disfrutar de cada jornada, contando con horarios preestablecidos y servicios disponibles, desde el aeropuerto hasta el hotel. El estilo de los atuendos a lucir en cada ocasión también fue definido, pasando del necesario para estar en la nieve, al casual noche y elegante para los momentos más destacados.

Una fiesta de bienvenida en una confitería del Centro de esquí Caviahue marcará el inicio de lo que serán cinco días de actividades pagas, con tres días de esquí en el paquete.

El Gran Hotel Caviahue es otro de los espacios elegidos, centro de la ceremonia de casamiento el lunes 8. Si bien la organización está definida hasta el miércoles 10, quienes quieran pueden quedarse inclusive hasta el sábado 13. Insólito y extravagante, no?. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias